Menú

'Mundo Deportivo' envenena el vestuario del Madrid

El clásico copa las portadas de este sábado, donde los diarios se esfuerzan por ser originales. 

El clásico copa las portadas de este sábado, donde los diarios se esfuerzan por ser originales. 
Prensa deportiva

No sorprenden las portadas de este sábado, a poco más de 24 horas de un nuevo clásico. Después de una semana de portadas, a los periódicos les quedan pocos temas por cubrir antes de que eche a rodar el balón este domingo en el Camp Nou, aunque Xavi Hernández se esforzó ayer por dar titulares.

En As eligen al capitán del Real Madrid para ilustrar su portada de este sábado: "Casillas, el clásico en sus manos". Destacan que "el capitán se mide a su bestia negra: Messi" y que ha "recibido 58 goles" en las "33 ocasiones" que se ha enfrentado al Barcelona. Además, en una encuesta en As.com, "los aficionados prefieren ver titular a Kaká antes que a Özil y Modric". Qué poca memoria tienen algunos...

El diario Marca saca a relucir a uno de los mitos del madridismo: "Zidane muestra el camino de la victoria". Y es que el francés hizo una "visita sorpresa a Valdebebas", donde "arengó y deseó suerte a los jugadores de Mou de cara al partidazo de mañana". Destacan también que el "objetivo blanco" es situarse a 5 puntos, el número precisamente de Zizou. Por último, destacan la debilidad del Barça: "Bajo en defensas".

En Sport hablan de un confidencial para explicar los planes del técnico del Barcelona para frenar al Real Madrid: "La táctica secreta de Tito". Qué bien suena. "Atención especial a la defensa", dice el diario, que desgrana algunas claves: "1. Hoy probará a Piqué, al que espera hasta el último momento. 2. Dio galones a Mascherano, con charla individual incluida. 3. Ensayó con Busquets para corregir los balones a la espalda".

En Mundo Deportivo están menos originales. La foto es para Xavi y la portada entera, o casi, para su rueda de prensa de ayer: "Golpe de moral", titulan, haciendo referencia a lo que supondría un triunfo del Barcelona. Y si poco original es la portada, menos lo es que traten de envenenar el ambiente en el Real Madrid a pocas horas del comienzo del partido. Ahora lo hacen con unas supuestas palabras de Mourinho a sus jugadores en el descanso del choque del Deportivo: "No os tengo miedo". Todo sea por minar al rival.  

Temas

En Deportes

    0
    comentarios