Menú

España se la juega en Bielorrusia y no se podrá ver por televisión

A pocas horas para que dé comienzo el partido, las negociaciones están estancadas, y todo apunta a que no podrá verse por televisión.

A pocas horas para que dé comienzo el partido, las negociaciones están estancadas, y todo apunta a que no podrá verse por televisión.

España juega esta tarde un partido vital en Minsk ante Bielorrusia para poder estar en el Mundial de Brasil 2014 -algunos jugadores incluso han señalado que podría ser más importante que el duelo ante Francia-, y todo indica que el país entero se quedará sin verlo por televisión.

El precio de los derechos de transmisión para una cadena española -cualquiera, no tiene por qué ser TVE- está ahora mismo en un millón y medio de euros. Una cantidad que, aunque entra dentro del precio de mercado habitual tal y como indicó Juan Carlos Rivero en los micrófonos de esRadio, en el programa Tiempo Extra, nadie está dispuesto a pagar debido a la coyuntura económica.

Además, Sport Five, la empresa que comercializa los derechos, se ha descolgado ahora pidiendo 25.000 euros a las radios españolas que quieran narrar el encuentro desde Minsk.

Así, todo apunta a que, por primera vez, España se quedará sin ver por televisión un partido de la fase clasificatoria de un Mundial de su selección, la actual campeona de Europa y del mundo.

Sí podrán hacerlo, sin embargo, a través de nuestra página web, que les ofrecerá la narración en vivo en su formato habitual a partir de las ocho de la tarde, hora en la que comenzará el choque en Minsk.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios