Menú

Pedro: "El partido es imprescindible para Francia"

El canario, héroe de la goleada del pasado viernes en Minsk con un triplete, ya piensa en el próximo rival de la selección española.

El canario, héroe de la goleada del pasado viernes en Minsk con un triplete, ya piensa en el próximo rival de la selección española.
Pedro, en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. | Foto: RFEF

Pedro Rodríguez destaca el potencial de la selección francesa. "Es una gran selección con jugadores de mucho peso como Ribéry o Benzema. Será complicado", ha dicho el canario en una rueda de prensa, en la sede de la Federación Española de Fútbol, junto a Raúl Albiol.

Preguntado por su actuación ante Bielorrusia y por el estado de delanteros como Fernando Torres o David Villa, el canario dice que "ellos son grandes jugadores". "Estoy contento por los goles, por aportar cosas y por jugar una vez más con la selección. Hay jugadores como Torres o Andrés Iniesta que tienen mucha experiencia y sólo intento aprovechar las oportunidades cuando el míster cuente conmigo", dice.

También ha tenido oportunidad de explicar las distintas demarcaciones que ocupa en el campo: "Tenemos diferentes jugadores que se pueden adaptar al sistema. Ahora siempre actúo de falso nueve, dejando más espacio a los extremos. Con nueve fijo los extremos están más abiertos. Tenemos nuestra filosofía y las ideas muy claras, y cualquiera lo hace bien y no repercute mucho en el juego de la selección".

En referencia a la situación que vive David Villa, Pedro señala que "lo veo muy bien, entrenando muy fuerte, con ganas y confianza. Pronto estará a su mejor nivel. Es un jugador de área perfecto, con mucho gol y uno de los mejores delanteros del mundo y aportará muchas cosas".

Está en un momento dulce el canario, que el pasado viernes marcó tres goles en Bielorrusia y participó en la jugada del otro tanto, marcado por Jordi Alba: "Fue mi primer hat-trick, pero lo importante es que el equipo hizo un buen trabajo y hemos conseguido tres puntos importantes".

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios