Menú

Lluvia de críticas a Cristiano tras el fracaso ante Irlanda

"La mayor estrella del fútbol portugués no aparece en la centésima ocasión que viste la camiseta de la selección".

"La mayor estrella del fútbol portugués no aparece en la centésima ocasión que viste la camiseta de la selección".

Nunca llegó a pensar Cristiano Ronaldo, cuando era homenajeado antes de comenzar su partido número cien con Portugal, que las cosas iban a acabar tan mal. Y es que tras el esperpéntico encuentro de su selección ante Irlanda del Norte, ante la que sólo fue capaz de empatar en casa, la estrella del Real Madrid se convirtió en el centro de las críticas.

"Portugal jugó sin Ronaldo" o "actuación indigna" son algunos de los titulares que le ha dedica la prensa portuguesa a CR7, al que culpan del mal resultado que deja a la selección contra las cuerdas en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Así, por ejemplo, A Bola se muestra especialmente severo, y afirma que Portugal "jugó sin Ronaldo", y que "la mayor estrella del fútbol portugués no aparece en la centésima ocasión que viste la camiseta de la Selección".

Más duro es aún Diario de Noticias, que reza "sin razones para festejar la noche centenaria de Ronaldo, que acompañó a Portugal en una actuación indigna de la tercera mejor selección del planeta. Ronaldo fue el rostro de un pobre espectáculo".

Antes del partido, la estrella del Real Madrid recibió un especial homenaje en el estadio Do Dragao con un tifo en el que podía leerse "Eres el mejor del mundo", a lo que el portugués respondió con una amplia sonrisa. Pero poco le iba a durar...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios