Menú

Eto'o, contra Song: "No está ni entre los mejores de Camerún"

El enfrentamiento entre los jugadores quedó demostrado en el pasado, cuando el actual jugador del Barça se negó a estrechar la mano del delantero.

La mala relación entre Samuel Eto'o y Alex Song era latente desde hace tiempo y ahora vuelve a manifestarse. El actual delantero del Anzhi ruso, el futbolista mejor pagado del mundo al percibir 20 millones de euros anuales, carga contra el mediocentro del Barcelona. Preguntado en Canal+ Francia por si había conflicto entre las dos "estrellas", Eto'o no se mordía la lengua: "No hay conflicto entre dos estrellas porque yo estoy entre los mejores jugadores del mundo y Song no está ni entre los mejores de Camerún".

El enfrentamiento viene de lejos. Concretamente de junio de 2011, cuando Song se negó a darle la mano al Eto'o cuando fue sustituido por el entonces seleccionador camerunés, Javier Clemente, en un partido ante Senegal. En aquel enfrentamiento tuvo que intervenir la propia Federación Camerunesa de Fútbol, que sancionó al hoy jugador barcelonista con una multa de 1.500 euros.

Aparentemente ambos firmaron la paz hace unas semanas, durante la concentración de Camerún en Yaoundé antes de disputar un partido contra Cabo Verde de clasificación para la Copa África de 2013. No obstante, Eto'o vuelve a encender ahora la mecha con sus explosivas declaraciones.

Temas

0
comentarios