Menú

Europa League

Simeone vuelve a dar descanso a Falcao en la Liga Europa

Además del colombiano, Juanfran, Mario, Miranda y Godín tampoco jugarán este jueves ante el Académica Coimbra.

0
Además del colombiano, Juanfran, Mario, Miranda y Godín tampoco jugarán este jueves ante el Académica Coimbra.
Falcao celebra su gol a la Real Sociedad. | EFE/Archivo

Diedo Simeone ha decidido dejar a Radamel Falcao, Diego Godín, Joao Miranda, Juanfran Torres y Mario Suárez fuera de la convocatoria para el partido de este jueves ante el Académica de Coimbra en el Vicente Calderón, en la tercera jornada de la Liga Europa.

Como es habitual en los últimos duelos del torneo continental, el Cholo recurrirá a las rotaciones para el choque de este jueves, como ya hizo contra el Hapoel Tel Aviv o el Viktoria Plzen, por lo que ha dejado fuera de la lista a esos cinco futbolistas, que presumiblemente serán titulares el próximo domingo frente a Osasuna.

A la convocatoria, en cambio, regresan Jorge Pulido, Domingo Cisma o el portugués Silvio Azevedo, además de los jugadores del filial Saúl Ñíguez y Pedro Martín, mientras que Arda Turan continúa de baja por un esguince de tobillo. El futbolista turco ha seguido este miércoles su recuperación al margen del grupo.

La convocatoria de 18 jugadores se completa con los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Kader Oueslati, Cata Díaz y Filipe Luis; los centrocampistas Tiago Mendes, Emre Belozoglu, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Cristian Rodríguez y Raúl García; y los delanteros Adrián López y Diego Costa.

0
comentarios