Menú

Copa del Rey

"Las cosas no han ido bien en su casa, entre lo de sus yernos, sus caídas y los elefantes..."

Carlos González le dice al monarca en un peculiar vídeo que sabe que "últimamente las cosas no han ido demasiado bien por su casa".

El vídeo que ha grabado el presidente del Córdoba CF, Carlos González, para promocionar el próximo partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad –el jueves en el Nuevo Arcángel–, no tiene desperdicio alguno.

Carlos González, en su condición de "humilde presidente del Córdoba CF", se dirige al Rey Juan Carlos para decirle que "sé que últimamente las cosas no han ido demasiado bien por su casa, que entre lo de sus yernos, sus hijas, sus caídas, y para colmo los elefantes... no vea". Curiosamente, el dirigente cordobesista aparece en su despacho junto a una mesita en la que se pueden ver una ostentosa lámpara y tres figuritas de elefante, al parecer de marfil.

Con esas palabras comienza González su alocución al jefe del Estado para añadir: "No se preocupe, me llena de orgullo y satisfacción decirle que su Copa mola".

El vídeo continúa con la narración de un locutor con voz en off que se dirige a la afición cordobesista, a la que le dice: "Da igual que seas republicano o monárquico, la Copa del Rey mola y el Córdoba Club de Fútbol te necesita".

El final del sorprendente vídeo muestra al presidente del club pidiendo al Rey que se haga socio del Córdoba –"hágase califa", dice–, mientras enseña una camiseta blanquiverde con el nombre de Juan Carlos I a la espalda.

Temas

0
comentarios