Menú

Champions League

Benzema y Essien no entrenan con el grupo

Quien sí ha participado en la sesión es Sergio Ramos pese a sus molestias en la zona lumbar.

Quien sí ha participado en la sesión es Sergio Ramos pese a sus molestias en la zona lumbar.

El Real Madrid completa el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas en la previa del partido de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, sin el francés Karim Benzema ni el ghanés Michael Essien, que no trabajan sobre el césped con el resto de sus compañeros.

A las ausencias habituales en las últimas semanas de los lesionados Sami Khedira, Marcelo y Fabio Coentrao, se han sumado dos en la última sesión. Benzema y Essien no saltaron a completar el entrenamiento junto al resto de la primera plantilla, como se pudo ver en los quince minutos abiertos a los medios de comunicación.

Según informa EFE, con el grupo sí estaba Sergio Ramos, quien pese a no perderse un partido no entrenó la última semana y media por las molestias que arrastra en la zona lumbar.

Tercera fase de la Ciudad Real Madrid

El Real Madrid completará su entrenamiento y a la conclusión miembros de la plantilla y cuerpo técnico estarán en un acto a las 13:00 horas, en el que se presentará la tercera fase de la Ciudad Real Madrid.

El presidente del club, Florentino Pérez, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acudirán a la cita. Será a las 18:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, cuando el entrenador José Mourinho acuda con uno de sus futbolistas a la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu para ofrecer la rueda de prensa oficial de UEFA.

Temas

0
comentarios