Menú

Portugal libera a Cristiano para el amistoso contra Gabón

El delantero ha regresado a Madrid tras ser examinado en Lisboa por los médicos de la selección lusa.

El delantero ha regresado a Madrid tras ser examinado en Lisboa por los médicos de la selección lusa.
Cristiano Ronaldo, durante la concentración de la selección portuguesa en Lisboa. | EFE

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha anunciado que Cristiano Ronaldo, capitán de la selección lusa, será baja en el amistoso del próximo miércoles ante Gabón en Libreville debido a la lesión sufrida este domingo por la noche en el partido liguero entre el Levante y el Real Madrid en el Ciudad de Valencia (1-2).

En el mismo comunicado, la FPF informa de la indisposición física para el encuentro del lateral valencianista Joao Pereira y del medio Miguel Veloso, del Dinamo de Kiev.

Ronaldo, que cumplió el pasado octubre el centenar de partidos internacionales, recibió este domingo por la noche, al inicio del encuentro, un fuerte golpe en la ceja izquierda en una acción con el levantinista David Navarro que le provocó una brecha con sangrado abundante.

Tras ser atendido y tapada la zona en la banda del terreno de juego, el atacante portugués llegó incluso a marcar el primer tanto del cuadro de José Mourinho, pero la herida le causó la pérdida de parte de la visión en los dos ojos durante el descanso, por lo que no pudo disputar la segunda parte del encuentro, que terminó con victoria madridista.

Cristiano Ronaldo se trasladó el mismo domingo por la noche junto a su compañero Pepe a la concentración lusa, donde los servicios médicos han podido comprobar que no está en condiciones de poder jugar el amistoso en Libreville.

La Federación lusa ha anunciado que convocó al lateral zurdo Rúben Ferreira (Marítimo de Funchal) y al medio Hugo Viana (Sporting de Braga) para suplir estas bajas de última hora.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios