Menú

Susaeta evita pronunciar la palabra "España": "Representamos a una cosa"

"Nosotros venimos a competir", ha dicho el jugador del Athletic, incapaz de referirse sin ambages al país que representa en Panamá.

"Nosotros venimos a competir", ha dicho el jugador del Athletic, incapaz de referirse sin ambages al país que representa en Panamá.
La polémica está servida. Markel Susaeta comparecía junto a Juan Mata en rueda de prensa en Panamá, en vísperas del amistoso que la selección española jugará en ese país. Pero fue incapaz de pronunciar la palabra "España", el país al que va a representar en este partido, si es que el técnico Vicente del Bosque decide darle algún minuto.
 
"Sabemos que nosotros representamos a una cosa que, bueno... tenemos que darlo todo y respetar bajo todos los conceptos", eran las enigmáticas declaraciones de Susaeta, quien aún no ha debutado con la selección absoluta. "Nosotros venimos a competir", añadía el futbolista del Athletic, cuya convocatoria ha generado alguna controversia, teniendo en cuenta el mal momento de su equipo tanto en la Liga como en la Europa League, mientras otros jugadores como el malaguista Francisco Alarcón Isco está llamando a las puertas de la selección por su gran inicio de temporada.
 
En cualquier caso, Susaeta dice que la llamada de Del Bosque es una "tremenda alegría" para él. "Es un orgullo compartir un entrenamiento, un partido con ellos, así es que me siento muy contento", afirmaba el futbolista de Éibar, que ha disputado varios partidos con la selección sub'21 y cuyas declaraciones se han convertido en tema de debate en las redes sociales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios