Menú

Ángel Torres se reúne con uno de los hombres de confianza de Carlos Slim

Aunque él lo niega, el presidente del Getafe podría estar acelerando las negociaciones para vender el club al hombre más rico del mundo.

Libertad Digital
0
Ángel Torres, presidente del Getafe. | Archivo

Ángel Torres confirmó este martes, en declaraciones a Libertad Digital, que se ha desplazado a México para asistir a la gala anual del Salón de la Fama de Pachuca. Pero también dijo que durante el viaje no tenía previsto negociar con Carlos Slim o alguno de sus hombres de confianza la venta del Getafe, después de que este periódico adelantara en exclusiva, el pasado 1 de noviembre, que la intención del empresario mexicano es adquirir el club azulón.

No obstante, el diario Marca asegura ahora que Torres se ha reunido en dos ocasiones con Jesús Martínez, presidente del Pachuca y uno de los hombres de confianza de Slim, de 72 años.

Mientras tanto, LD ha podido saber en las últimas horas que las negociaciones con Carlos Slim, considerado el hombre más rico del mundo según la revista Forbes con una fortuna que ronda los 54.000 millones de euros y que también es amigo íntimo de Felipe González, continúan en marcha y que la operación se cerraría como muy pronto en enero de 2013.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation