Menú

'Sport' vende esteladas "por sólo 9,95 euros"

La bandera estelada no es oficial y representa el independentismo en Cataluña.

La bandera estelada no es oficial y representa el independentismo en Cataluña.

"Bandera estelada, ya a la venta por sólo 9,95 euros", puede leerse en la parte superior de la portada del diario Sport este miércoles, a cuatro días de las elecciones catalanas del próximo domingo.

Conocida por ser probarcelonista, la publicación del Grupo Zeta pone así de manifiesto sus tendencias independentistas, imitando la conducta manifestada en los últimos tiempos por personalidades culés como Pep Guardiola, Joan Laporta y Sandro Rosell, entre otros.

Como ya informó Libertad Digital, en el minuto 17 y en el segundo 14 de cada partido que se celebra en el Camp Nou, la afición azulgrana grita "independencia". El momento escogido por los aficionados independentistas alude al 11 de septiembre del año 1714, día en que las tropas de Felipe V entraron en la Ciudad Condal, tras catorce meses de sitio.

La cifra ha sido utilizada, en ocasiones, rozando el ridículo: "Thiago, el hijo de Leo Messi, nace a las 17 horas y 14 minutos". Así tituló La Vanguardia, en su edición digital, la noticia en la que informaba del nacimiento del retoño del delantero argentino.

Temas

0
comentarios