Menú

Del Bosque: "Susaeta no lo hizo adrede"

"Para nosotros no ha habido ninguna polémica, en tiempos de normalidad en la selección siempre estamos con la sensibilidad a flor de piel"

El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, ha intentado zanjar la polémica generada en torno a las declaraciones de Markel Susaeta, al asegurar que el pecado del jugador del Athletic Club fue "omitir una palabra" y que "no hizo nada adrede".

En el acto de entrega de la XII edición de los Premios Solidarios del Seguro, en el que Del Bosque fue distinguido como el personaje "más solidario del año", el entrenador no ha ocultado su disgusto por la polémica desatada a partir de las declaraciones del jugador del Athletic, quien en la víspera del partido ante Panamá sostuvo que él representaba "a una cosa".

"Para nosotros no ha habido ninguna polémica, en tiempos de normalidad en la selección en los que no hay ningún problema, siempre estamos demasiados finos, con la sensibilidad a flor de piel", ha argumentado el técnico salmantino.

En el breve contacto con la prensa, Del Bosque ha subrayado que la selección está por "buen camino" y que lo importante es no mirar atrás debido a que aún quedan "retos por lograr. Tenemos por delante una Copa Confederaciones, un desafío muy importante, además de una clasificación para el Mundial que aún está en el aire", ha afirmado.

Del Bosque ha celebrado, a su vez, la recuperación física del defensa del Barcelona Carles Puyol. "Es ideal que todos estén bien, sanos, aunque es cierto que la recuperación de Puyol es una gran noticia", ha apostillado.

Temas

0
comentarios