Menú

Ligue 1

El alcalde de Barcelona asegura que el Barça podría jugar la liga francesa

Xavier Trias vuelve a rescatar el supuesto maltrato al conjunto azulgrana durante el franquismo para asegurar que "es más que un club".

Libertad Digital
112
Xavier Trias vuelve a rescatar el supuesto maltrato al conjunto azulgrana durante el franquismo para asegurar que "es más que un club".
Xavier Trías, junto a Artur Mas. | EFE

Xavier Trías, alcalde de Barcelona, no ha perdido la oportunidad para hablar de la situación del Barcelona en una hipotética Cataluña independiente, con el caldo de cultivo propio de las inminentes elecciones catalanas, y ha asegurado que "nosotros no tenemos la posibilidad de una liga competitiva, así que sería necesario adherirse a otra Liga, como la española o la francesa".

En declaraciones recogidas por la edición digital de Marca, Trías quiere dar las razones del famoso lema que reza que el Barça es más que un club. "Hace muchos años, cuando la dictadura, el club era un punto de referencia para todo el mundo en Cataluña y se ha dicho que el Barça era más que un club. Era un poco como la selección nacional de Cataluña. Juega bien y, además, representa un estilo particular de hacer las cosas que nos hace sentir orgullosos. Necesitamos ese tipo de cosas".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation