Menú

Higuaín: "El árbitro no acertó en dos momentos claves"

El delantero del Real Madrid critica la actuación del árbitro que pitó el encuentro ante el Betis.

0
El delantero del Real Madrid critica la actuación del árbitro que pitó el encuentro ante el Betis.

Gonzalo Higuaín cree que la Liga sigue vive. El delantero del Real Madrid no descarta lograr el título pese a estar a once puntos del Barcelona y ha recordado la remontada de la temporada 2006/07. "Faltan una cantidad enorme de puntos, compites contra grandes rivales y no tengo duda de que este equipo tiene plantel para hacerlo. Parece una locura pero en eso no tengo dudas. No dependemos de nosotros, de que otros resultados nos ayuden, pero tenemos plantilla para pelear hasta el final y lo vamos a hacer", señaló en una entrevista.

El delantero blanco analizó la última derrota del Real Madrid ante el Betis y criticó la actuación del árbitro Jesús Gil Manzano. "Fue un partido igualado en el que tuvimos nuestras situaciones para ganar en dos momentos claves que el árbitro no acertó, en el penalti y el gol que podrían haber cambiado el partido", argumentó.

"No es una excusa, es algo que pasó, que lo vio mucha gente, pero el Betis también ganó porque tiene un buen plantel y está haciendo una buena temporada. Lamentablemente hubiésemos querido tener otro resultado", reconoció.

Pronta recuperación

Higuaín, que ya lleva tres semanas de baja por una rotura muscular, ve cerca su vuelta y reconoce el sufrimiento que vive desde fuera viendo los partidos del Real Madrid. "Aún es pronto para pensar en una vuelta pero sí que está todo en camino, va bien. Ahora cumplimos tres semanas, fue una rotura importante. Las cosas están yendo bien. Ahora vamos a hacer pruebas y de acuerdo a eso se decidirá cuando es la vuelta. Si todo sigue como hasta ahora no va a ser muy larga", aseguró.

Pese al momento que vive el Real Madrid, a once puntos del líder en Liga y clasificado segundo de grupo para octavos de final de Liga de Campeones, Higuaín cree que la ilusión está intacta en la plantilla. "Tenemos la ilusión muy grande en poder conquistar algo. Este equipo tiene plantilla para hacerlo. Tenemos tres títulos en juego todavía y trataremos hacerlo de la mejor manera posible", dijo.

 

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios