Menú

Mourinho: "Tengo una relación muy, muy, muy buena con el presidente"

Molesto por las preguntas sobre la marcha del equipo, el técnico decía que su comparecencia "no es un juicio, sino una rueda de prensa".

Molesto por las preguntas sobre la marcha del equipo, el técnico decía que su comparecencia "no es un juicio, sino una rueda de prensa".

Agrio enfrentamiento entre José Mourinho y Carlos Forjanes, periodista del diario As, en la sala de prensa de Valdebebas, donde el técnico ha comparecido ante los medios en la víspera del partido que el Real Madrid jugará este martes contra el Alcoyano en el Santiago Bernabéu, de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Forjanes preguntaba a Mou por la información del As de este lunes en la que se asegura que el portugués no planifica la próxima temporada y que en el club sospechan que ya está preparando su salida. Pero el técnico lo negaba visiblemente enfadado. "Tú lo has dicho. ¿Quieres que te llame mentiroso? No quiero ser maleducado y llamarte mentiroso porque no queda bien. Entiendo que los medios digáis que soy mejor o peor entrenador, pero no te admito que digas que no soy un profesional cien por cien comprometido", le espetó al informador.

Por lo demás, Mourinho volvía a evitar las preguntas sobre el rendimiento de sus futbolistas, con quien mantiene una "relación normal, como siempre", negando además que haya una división en el vestuario. Al técnico luso le preguntaban constantemente por la diferencia de once puntos que el Barcelona tiene sobre los blancos, después de la derrota del pasado sábado contra el Betis en el Benito Villamarín (1-0), pero él insiste en hablar del duelo contra el Alcoyano. "Como sabía que queríais ir en otra dirección, aquí estoy yo y no Karanka", dijo. "Esto es una rueda de prensa previa a un partido de Copa y no un juicio", se encargaba de recordar.

Y, cómo no, también deja su recado particular a los árbitros, en este caso a Gil Manzano por invalidar un tanto a Karim Benzema por un fuera de juego que no era. En este sentido, dice que "no jugamos un buen partido, pero marcamos un buen gol con mucho tiempo por jugar".

Preguntado por si es posible remontar en la Liga, Mou escurre el bulto descaradamente: "¿Si es posible ganar la Liga? Creo que es posible ganar la Copa. Sobre la Liga y esa desventaja de 11 puntos hablamos el viernes, que volveré a salir yo en rueda de prensa", emplazaba. Y al ser cuestionado sobre la supuesta falta de intensidad del Levante en su partido contra el Barcelona, a diferencia de lo que se vio hace dos semanas contra el Madrid, el portugués se muestra tajante: "Hablad con el técnico del Levante, no conmigo".

Además, emplaza a los medios a realizar todas las valoraciones "a final de temporada porque a lo mejor entonces es el club el que no está contento conmigo. En cualquier caso, Mourinho deja claro que tiene una "relación personal muy muy muy muy buena con el presidente, con José Ángel Sánchez (director general del Madrid) y con la Junta Directiva".

En cuanto al partido de Copa, el técnico blanco ha confirmado que los canteranos Álvaro Morata, Nacho, José Rodríguez y Cheryshev tendrán minutos y ha pedido que la afición del Bernabéu tenga un cariño especial con ellos. Pese al claro 1-4 de la ida, el técnico pide actitud a sus futbolistas frente al Alcoyano: "El equipo tiene que jugar a tope y ganar obligatoriamente".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios