Menú

Un empresario de Costa Rica quiere comprar el Valencia

El club tiene una deuda de 370 millones y un estadio cuyas obras están paralizadas desde hace más de tres años.

El club tiene una deuda de 370 millones y un estadio cuyas obras están paralizadas desde hace más de tres años.
El empresario costarricense Mario Alvarado Orozco (i).

El empresario costarricense Mario Alvarado Orozco ha realizado una oferta para comprar el Valencia que incluye un plan con el que sanear las cuentas del club. Según informan varios medios, Alvarado Orozco se ha reunido este mismo lunes con el presidente de Bancaja, José María Mas Millet, en las oficinas centrales de la entidad bancaria.

A la salida de la reunión, Alvarado aseguraba que "estamos dando los pasos necesarios y hemos hablado con las personas oportunas. Nuestra intención de comprar el Valencia es firme".

A través de un comunicado, este empresario asegura que su proyecto estará "dirigido por valencianos y, sobre todo valencianistas", añadiendo que lleva "meses preparándose con absoluta discreción y profesionalidad para no poner en riesgo la viabilidad de la operación".

Una vez que se conozca el resultado de la oferta en los próximos días, Alvarado convocará una rueda de prensa para hablar sobre la operación.

Cabe recordar que el Valencia tiene en la actualidad una deuda de 370 millones de euros y un estadio cuyas obras están paralizadas desde hace más de tres años y en las que es necesaria la inversión de unos 150 millones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios