Menú

El estadio del Espanyol acogerá el partido de la selección catalana

El encuentro se disputará el próximo dos de enero ante la selección de Nigeria.

El partido que enfrentará a las selecciones de Cataluña y Nigeria, el próximo 2 de enero en Cornellá-El Prat, ha sido presentado este jueves en ese mismo estadio con la presencia del seleccionador catalán, Johan Cruyff, del jugador blanquiazul Joan Verdú y del azulgrana Sergio Busquets.

Además, han asistido el presidente del Espanyol, Joan Collet, y el máximo mandatario de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subíes. "Hemos hablado con los entrenadores y los jugadores y tenemos la seguridad de que irán los mejores. Creemos que la fecha es ideal", ha apuntado Subíes.

Cruyff, por su parte, afronta un partido emotivo, el último como seleccionador catalán. "Es un orgullo entrenar a este equipo. Todos están dispuestos a jugar y muestran respeto". Sobre Nigeria, el técnico ha asegurado: "Es un rival muy fuerte físicamente, más que nosotros, y tenemos que hacerles frente con más técnica".

La convocatoria definitiva para el segundo encuentro entre ambas selecciones se conocerá a finales del próximo mes de diciembre. El primer encuentro fue en 1998, en el estadio olímpico de Montjuic, en el que los locales derrotaron a Nigeria por un contundente 5-0.

Temas

0
comentarios