Menú

Fallece el cuidador de césped de la Condomina de un infarto en el campo

José Gálvez Bernabé había asistido con peñistas del club a un acto que se celebró antes del encuentro.

El responsable del cuidado del césped de las instalaciones del Real Murcia, José Gálvez Bernabé, ha fallecido esta tarde sobre el terreno de juego del estadio Nueva Condomina cuando estaba haciendo su trabajo, al sufrir un infarto. El personal sanitario, que intervino de inmediato, no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Gálvez Bernabé, un profesional que llevaba muchos años haciéndose cargo de esta tarea de jardinería tanto en la Nueva Condomina como en los campos de Cobatillas, había asistido con peñistas del club a un acto que se celebró antes del encuentro programado para esta tarde entre el conjunto grana y el Club Deportivo Guadalajara y cuando ya se encontraba sobre el terreno de juego le sobrevino el infarto que le ha costado la vida.

Se vivieron momentos de tensión y a esta hora todavía no se sabe si se disputará el encuentro, de la decimoctava jornada de la Liga Adelante y que está fijado para las ocho de la tarde, pues el cadáver continúa en uno de los accesos al estadio, a la espera de que un juez lo levante.

Temas

0
comentarios