Menú

Airean una supuesta bronca entre Bielsa y Amorebieta

El entrenador habría acusado al futbolista delante de sus compañeros de no querer jugar y de estar pensando en marcharse.

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, y el defensa Fernando Amorebieta habrían protagonizado una agria discusión en el vestuario de San Mamés. Según Voz Pópuli, el técnico argentino le habría puesto la cruz al internacional venezolano, como en verano se la puso a Llorente.

Amorebieta fue sustituido en el partido de Copa ante el Eibar, nada más cometer el penalti que permitió al equipo de Segunda B adelantarse en el marcador y finalmente eliminar a los leones por el valor doble de los goles fuera de casa.

En el vestuario, Bielsa habría abroncado a Amorebieta, a quien habría delante de sus compañeros de no querer jugar y de estar pensando en marcharse. Dos días después, el central no participó con el grupo en el entrenamiento previo a viajar a Mallorca, y no fue incluido en la lista de 19 convocados.

En su lugar, El Loco alineó ante el Mallorca al joven Aymeric Laporte, que debutó como titular en Liga. "Su actuación ha sido muy positiva, fue el mejor de los que defendían, el más equilibrado. No tuvo ansiedad, asimila los desafíos pronto y con naturalidad", dijo sobre el joven jugador.

Ahora, días después, Amorebieta aprovecha su cuenta oficial de Twitter para negarlo. "Escribo este tuit para aclarar que esta información es totalmente falsa, no he tenido ningún problema con mi entrenador", escribe el jugador.

Temas

0
comentarios