Menú

El presidente del Sporting de Lisboa podría haber espiado a sus jugadores

Según la prensa lusa, contrató a una empresa por 10.000 euros mensuales para realizar el seguimiento de la vida personal y social de los futbolistas.

El presidente del Sporting de Lisboa, Luis Godinho Lopes, pudo haber autorizado la contratación de una empresa para espiar a sus jugadores. Eso es lo que al menos afirma la prensa lusa, citando como fuente un documento de la Fiscalía portuguesa.

Según el citado documento, la empresa Businlog se involucró en tareas "relacionadas con el seguimiento de la vida personal y social de los jugadores de fútbol 11 del Sporting".

"Principalmente, la monitorización de sus periodos de descanso, a través da vigilancia de las horas de llegada a sus respectivos domicilios", constata el texto, donde se especifica que el Sporting desembolsó por esos servicios unos 10.000 euros mensuales a partir de junio de 2011.

En declaraciones a los periodistas, Godinho Lopes confirmó que prestó declaraciones en la Policía Judicial lusa, aunque optó por no profundizar en el asunto al recordar que el caso está "en secreto de justicia".

El Sporting, equipo en el que juegan los españoles Diego Capel y Jeffrén Suárez, es el tercer club más laureado en Portugal, pero vive una de las peores crisis de resultados de su centenaria historia.

Temas

0
comentarios