Menú

Florentino Pérez: "Real Madrid y medios de comunicación se necesitan"

El presidente del Real Madrid ha confesado que espera que mejore "la relación con los medios de comunicación".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado este jueves en el encuentro navideño con la prensa que "el fútbol no es tensión", sino una "pasión" que "debe servir para unir a las personas", y expresó su deseo de que el club "mejore la relación con los medios de comunicación"

"No creo que a la gente le guste la tensión. En mi experiencia he constatado que la tensión es mala para el que la hace y para nosotros. No saca rendimiento. La gente quiere disfrutar, viene a relajarse dos horas y a aislarse de los problemas que tiene alrededor. No debemos olvidarlo nadie y no debe servir para tensionar", afirmó.

En el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, Pérez mostró su deseo de "mejorar la relación con los medios de comunicación" y de que "Real Madrid y medios estén más unidos". "Real Madrid y medios se necesitan, viviremos mejor si somos capaces de estar más unidos", dijo .

"Soy consciente", añadió, "de que el Real Madrid es un club muy grande y que la tensión que le rodea es grande, porque no es un club normal. Aquí hay que sufrir, si no que vengan otros, un club que ha llegado a 110 años de historia teniendo su identidad, siendo de sus socios, y mantener el nivel que tenemos creemos que no es normal", señaló.

Tras señalar que "en Navidad se es más generoso y comprensivo" y afirmar que su club tiene que "mejorar en todo", Pérez mostró su confianza en remontar la crisis y también las relaciones con los medios, a los que deseó también que salgan fortalecidos de la situación actual.

"Empieza un nuevo año, nos necesitamos y pienso que el 2013 va a ser mejor. Todos soñamos con que este nuevo año sea el final de la brutal crisis que sufre el país. Nosotros somos apasionados de las remontadas y queremos que en el 2013 se produzcan. Aquí, como siempre digo, el Real Madrid no se rinde nunca, ni en lo deportivo ni a la hora de pensar que vamos a mejorar nuestras relaciones", añadió.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios