Menú

Los motivos del cambio de política del Real Madrid con la prensa

Tras un periodo en que era casi inimaginable, en apenas tres días cuatro futbolistas blancos han comparecido en ruedas de prensa.

Tras un periodo en que era casi inimaginable, en apenas tres días cuatro futbolistas blancos han comparecido en ruedas de prensa.

En los últimos días se ha visto un cambio en la sala de prensa de Valdebebas. Después de un período en el que era prácticamente imposible ver hablar a los futbolistas del Real Madrid, cuatro lo han hecho de forma casi continuada entre el miércoles y el viernes. Casillas y Cristiano Ronaldo los primeros; Sergio Ramos ayer, y Álvaro Arbeloa hoy. ¿Por qué?

Ha sido el propio Florentino Pérez quien así lo ha querido. El presidente blanco llegó a un acuerdo con José Mourinho para que así fuera, después de que el portugués instara al club a eliminar las comparecencias de sus jugadores. Año y medio después ha aceptado la opinión trasladada por su presidente, que hizo extensible la de su junta directiva, según confirman a Efe fuentes del club blanco.

Ha sido precisamente el último en hablar, Álvaro Arbeloa, quien ha confirmado que la decisión de retomar las ruedas de prensa no ha sido tomada por los jugadores. "Es una decisión del club, consensuada con el entrenador y nosotros salimos encantados a responder las preguntas de la prensa", ha declarado.

El defensa añadió además que "tenemos muchos partidos durante el año y en zonas mixtas casi todos los días paramos unos u otros jugadores a hablar. El aficionado madridista sabe lo que piensan los jugadores".

Temas

0
comentarios