Menú

Premier League

El City quiere cambiar a Balotelli por Cavani

Super Mario parece tener pie y medio fuera del club de Manchester debido a sus diferencias con Roberto Mancini.

Mario Balotelli cuenta cada vez con menos apoyos en el Manchester City, especialmente a raíz de su último enfrentamiento con el técnico Roberto Mancini en una sesión de entrenamiento la pasada semana en Carrington. Tanto el propio entrenador italiano como algunos futbolistas como Vincent Kompany o Gareth Barry se han manifestado en contra de las actitudes del delantero italiano.

Según el Sunday People, el club citizen quiere fichar al delantero uruguayo Edinson Cavani e incluso ya ha presentado al Nápoles una oferta de 45 millones de libras –unos 55 millones de euros–.

La oferta ha sido confirmada por el propio presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, aunque el club la ha rechazado. "Cavani es un guerrero que encarna todos los valores del Nápoles para nuestra afición, de esfuerzo y espíritu. Por eso hemos rechazado recientemente una oferta de 55 millones de euros por él", explicaba De Laurentiis.

El Matador, que el pasado verano renovó su contrato con la entidad italiana hasta julio de 2017, no oculta su deseo de probar fortuna en el fútbol inglés. "Sé que ha habido interés por parte de equipos de la Premier League. Sé que podría tener éxito allí y es un proyecto interesante", decía el charrúa.

Temas

0
comentarios