Menú

Cinco partidos a Sergio Ramos por llamar "sinvergüenza" al árbitro

"Llevas todo el puto día jodiéndonos" y "siempre igual, qué sinvergüenzas sois" fueron las palabras que le dedicó el defensa a Ayza Gámez.

Libertad Digital
35
"Llevas todo el puto día jodiéndonos" y "siempre igual, qué sinvergüenzas sois" fueron las palabras que le dedicó el defensa a Ayza Gámez.

Sergio Ramos ha sido sancionado con cinco partidos tras llamar "sinvergüenza" al árbitro, tal y como recoge Ayza Gámez en el acta.

Los hechos se produjeron después del partido de Copa del Rey ante el Celta, en el que el Real Madrid se impuso por 4-0, logrando así su pase a cuartos de final.

Según el acta, el central blanco le espetó al colegiado "llevas todo el puto día jodiéndonos", y una vez llegaba a la altura de los banquillos se dirigió al árbitro asistente para gritarle "siempre igual, qué sinvergüenzas sois".

En cualquier caso, el Real Madrid recurrirá la sanción. De hecho, ya ha presentado alegaciones por la primera tarjeta amarilla que vio Sergio Ramos, que terminó propiciando su expulsión por doble cartulina. Y recurrirá también por los otro cuatro partidos que le ha impuesto Competición, buscando una disminución de la sanción.

Problemas en defensa

Tras esta sanción, Mourinho continuará con importantes problemas para configurar su defensa, toda vez que Pepe y Marcelo siguen siendo baja, y Coentrao no tiene asegurada su recuperación para el partido de Pamplona. Ramos, además de dicho partido, se perderá también la eliminatoria completa ante el Valencia, así como los partidos de Liga ante Getafe y de nuevo Valencia.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios