Menú

El futuro de Sneijder se enreda por un vídeo de su mujer que ofendió a los musulmanes

Un vídeo de Yolanthe Cabau ha sentado muy mal a la comunidad musulmana en Turquía, que se opone a la llegada del holandés.

Un vídeo de Yolanthe Cabau ha sentado muy mal a la comunidad musulmana en Turquía, que se opone a la llegada del holandés.
Sneijder, junto a su mujer Yolanthe Cabau durante su boda.

Wesley Sneijder, exjugador del Real Madrid y actualmente en el Inter, tiene claro que quiere salir ya de Italia. Y si puede ser en este mercado invernal, mejor. De hecho, estaba a punto de cerrar su incorporación inmediata con el Galatasaray. Pero a última hora se ha encontrado con un contratiempo con el que no contaba.

Y es que en cuanto se han enterado de lo cerca que estaba el holandés de recalar en Turquía, la amplia comunidad musulmana del país otomano se ha opuesto firmemente. Y todo, por un vídeo de su mujer, Yolanthe Cabau, en el que la esposa de Sneijder interpreta a una mujer musulmana que seduce y se deja desnudar por un joven antes de posar ante él en una postura sugerente y vestida únicamente con tanga y sujetador.

Tal y como informa Eurosport, ahora todo queda en manos del futbolista, después de que el propio presidente del Inter haya afirmado que el acuerdo ya estaba cerrado. Pero el holandés tendrá que sopesar si vale la pena aterrizar en un país en el que antes de llegar ya va a ser maltratado. Tanto él como su mujer.

Temas

0
comentarios