Sergio Ramos, jugador del Real Madrid: "Bueno, yo creo que eso lo hemos vivido todos. Lo que debe de estar claro es que el cariño de todos los futbolistas lo tiene por encima de todo".
"Bueno, como siempre se ha dicho. Son decisiones técnicas, nosotros ahí no, no somos nadie para opinar. Nosotros sólo nos dedicamos a jugar y el once lo decide el míster que para eso está".
"Yo sí, personalmente sí te puedo asegurar. Lo veo bien, lo veo feliz que por encima de todo yo creo que la felicidad de un futbolista debe reinar a la hora de decidir cualquier cosa. Yo creo que se le ve con esas ganas, con esa ilusión que siempre ha mantenido que quizá en otras rachas no ha tenido pero ahora sí que se le ve supermotivado. Para mí es el mejor del mundo, uno de ellos por lo menos y se merece no sólo esa ovación sino todo el cariño de su afición y de sus compañeros".
"Lo positivo de hoy, pues bueno, que el equipo ha conseguido la eliminatoria y es el camino. Querer seguir ganando partidos, querer seguir bien en todas las competiciones y empezar bien el año".
"Sí, la verdad es que con dos victorias y ahora hay que volver a pensar en la Liga. Vamos a Pamplona y a intentar disminuir un poco la distancia del líder que no es mucha pero, como siempre he dicho, no es imposible y el Real Madrid está obligado a ello".

