Menú

Abramovich se vuelve loco para fichar a Guardiola

Según el Daily Express, el presidente del Chelsea está dispuesto a convertir a Guardiola en el personaje del fútbol mejor pagado del mundo.

Roman Abramovich quiere que Pep Guardiola sea el entrenador de su Chelsea la próxima temporada sí o sí. Y no va a ser una cuestión de dinero. Según informa el Daily Express, está dispuesto a ofrecer al exentrenador del Barcelona 18 millones de libras –22 millones de euros- por temporada.

De esta forma, el técnico español pasaría a ser el deportista relacionado con el mundo del fútbol mejor pagado de todos. Por delante, por ejemplo, de Samuel Eto’o, el futbolista que más cobra con 20 millones anuales. Y por supuesto por delante de cualquier entrenador, triplicando, por ejemplo, el sueldo de Sir Alex Ferguson.

En cualquier caso, se desconoce si Guardiola aceptará la oferta. Hasta la fecha, lo único que se sabe es que el exazulgrana entrenará la próxima temporada. Así lo ha asegurado. Dónde, aún no lo sabe ni él. Aunque con tanto dinero de por medio, da como mínimo para pensárselo dos veces.

Temas

0
comentarios