Menú

Artur Mas, al presidente del Córdoba: "No vuelva a hablar mal de alguien sin conocerle"

El presidente de la Generalidad se marchó antes del partido, nada más conversar con Carlos González.

A Artur Mas no le sentó demasiado bien el vídeo que hizo el Córdoba, protagonizado por su presidente Carlos González, en el que a modo irónico le retaba a él y al Barcelona para la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.

Eso es al menos lo que se desprende de lo informado por Catalunya Ràdio anoche, cuando aseguró que Mas fue el Camp Nou antes de que comenzara el encuentro, saludó a Carlos González, y le espetó "aprovecho para saludarle para que si quiere volver a hablar mal de alguien sin conocerlo, al menos pueda hacerlo con conocimiento de causa".

Posteriormente, fue el propio presidente del Córdoba quien hablaba sobre la situación, demostrando que había encajado bien la conversación. "Me ha hecho saber su punto de vista y nosotros el nuestro. Ha estado encantador", declaraba Carlos González, quien afirmaba que "ha venido para conocerme y para que le conozca y que así la próxima vez pueda hablar mal o bien de él conociéndole", ha añadido.

González, eso sí, afirmó que Artur Mas no le había hablado "en tono irónico, sino que iba en serio", y que le había dicho que "lo que le molestó es que hablara de él sin conocerle".

Temas

0
comentarios