Menú

La opción de Cavani toma fuerza en el Real Madrid

El uruguayo es uno de los futbolistas más deseados en Europa, y el conjunto blanco ya ha dado un primer paso.

El Real Madrid quiere un delantero para la próxima temporada. Falcao es el favorito, pero el colombiano parece más cercano del fútbol inglés que del conjunto blanco. Así que hay que poner en marcha una segunda opción, por si acaso. Y ahí es donde entra en juego el uruguayo Edinson Cavani, uno de los futbolistas más en forma del planeta.

En Italia, Tuttosport ya ha asegurado que el conjunto madridista ya se habría puesto en contacto con el Nápoles, club en el que milita el matador, para comunicarle su interés en el delantero. Una simple toma de contacto, siempre según el rotativo italiano, para que ambas partes muestren sus intenciones.

El conjunto del sur de Italia, pero, no está dispuesto a dejar salir a su estrella, con lo que quien quiera hacerse con sus servicios –Manchester City y Chelsea también estarían interesados- tendrá que pagar su cláusula al completo, 63 millones.

El padre alimenta la posibilidad

Si hace dos días salía la noticia, este mismo viernes Luis Cavani, padre del futbolista, ha dado mayor peso a los rumores al afirmar que "el Real Madrid sería el equipo perfecto para mi hijo". El también exfutbolista uruguayo aseguraba que "es un equipo que crea al menos diez ocasiones de gol en cada partido, y representa la situación perfecta para Edi".

Sea como sea, parace que Edinson Cavani será uno de los grandes protagonistas del próximo verano, y que el Nápoles tiene las horas contadas para seguir viendo a su gran estrella vestida de azul.

Temas

0
comentarios