Menú

El United se impone al Liverpool con Mourinho espiando en la grada

El técnico portugués se desplazó hasta Manchester para ver jugar al que será el rival del Real Madrid en la Champions.

El técnico portugués se desplazó hasta Manchester para ver jugar al que será el rival del Real Madrid en la Champions.
Mourinho, en las gradas de Old Trafford. | EFE

El Manchester United ha hecho valer los goles del holandés Robin Van Persie y el serbio Nemanja Vidic de rebote para superar en Old Trafford a un Liverpool que recortó distancias por medio del inglés Daniel Sturridge y amenazó con amargar la tarde a los locales en los últimos minutos (2-1).

Todo, bajo la atenta mirada de Jose Mourinho, quien asistió al encuentro para ver jugar al equipo que será rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Los aficionados de los diablos rojos no dejaron de mirar el reloj en el último tramo de un duelo que mantiene a su equipo al frente de la liga inglesa con siete puntos de ventaja sobre sus vecinos del Manchester City.

Un Manchester City que firmó una cómoda victoria en el Emirates Stadium al imponerse por 0-2 a un Arsenal debilitado antes del minuto diez por una roja directa al central francés Laurent Koscielny.

El inglés James Milner abrió en el minuto 21 el marcador que completó el bosnio Edin Dzeko en el 32, dos tantos con los que los citizens se mantienen a la estela de sus vecinos del United.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios