Menú

Copa del Rey

Marcelo espera tener minutos contra el Valencia

El lateral brasileño ya entró en la convocatoria ante Osasuna, aunque se quedó sin jugar.

El lateral brasileño ya entró en la convocatoria ante Osasuna, aunque se quedó sin jugar.
Marcelo Vieira, durante un entrenamiento con el Real Madrid. | EFE

La ausencia de Marcelo Vieira se ha notado, y mucho, en el Real Madrid durante estos tres últimos meses. El brasileño, que el pasado 14 de octubre se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho durante un entrenamiento con su selección, podría tener sus primeros minutos en el partido que los blancos jugarán este martes (21:00 horas) contra el Valencia en el Santiago Bernabéu, en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

Será la segunda vez que José Mourinho lo convoque tras su grave lesión. El brasileño ya figuró en la lista para el partido del pasado sábado en Pamplona, donde el equipo ofreció una pobre imagen ante Osasuna (0-0), pero no jugó un solo minuto.

Una vez más, su puesto en el lateral izquierdo lo ocupó Fabio Coentrao. El portugués, que podría tener su futuro inmediato lejos del Bernabéu debido a sus constantes actos de indisciplina –recientemente fue castigado con una multa de 30.000 euros por llegar tarde a un entrenamiento–, realizó un buen partido en el Reyno de Navarra. De hecho, fue uno de los pocos jugadores madridistas que se salvaron de la quema, como el propio Mourinho quiso destacar en sala de prensa.

Consciente de que Coentrao volverá a ser titular, Marcelo admite con normalidad su condición de suplente ante el Valencia en la ida de la Copa, aunque al menos espera tener algunos minutos.

Está lejos aún de ser el mejor Marcelo, el que tanto daño crea a las defensas rivales con sus penetraciones y sus potentes disparos desde fuera del área, aunque seguro poco a poco irá recuperando la forma.

Temas

0
comentarios