Menú

Mista: "El Madrid tiene el triple de presión que el Valencia"

El exdelantero analiza la eliminatoria de Copa del Rey en los micrófonos de esRadio.

0
Tiempo Extra 14/01/13 Tiempo Extra

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El exdelantero analiza la eliminatoria de Copa del Rey en los micrófonos de esRadio.
Mista celebra un gol con su último equipo, el Toronto FC. | Archivo

Miguel Ángel Ferrer, más conocido como Mista, pasó en lunes por la noche por los micrófonos de esRadio, en el programa Tiempo Extra. El exjugador del Valencia analizó la actual situación del conjunto ché y sus jugadores, así como los próximos enfrentamientos en Liga y en Copa frente al Real Madrid.

Mista, que actualmente trabaja como comentarista deportivo, terminó su carrera en Toronto. "Me fue bien a nivel humano más que a nivel deportivo. Ese fútbol está a años luz del europeo y más del español", aseguró el exfutbolista. "En pocos sitios se puede vivir el futbol mejor que en España".

Mista analizó el próximo choque del Real Madrid. "No llegan en su mejor momento, pero es una de las dos competiciones que les quedan a los dos. El Barcelona no va a tirar la Liga. Es la carta que les queda por jugar", insistió. "Ante un partido como este, se van a dejar la piel y se va a ver un partido bastante duro". 

A la hora de hacer apuestas, se decanta por el equipo blanco: "Tienen el triple de presión que el Valencia porque la afición va a acabar sacando pañuelos en el Bernabéu". "El Valencia tiene que mejorar mucho para hacerle daño al Madrid porque éste puede estar todo el partido dormido y en un minuto aparece y te lo gana", consideró Mista en una entrevista en esRadio.

Mista sabe lo que es triunfar en un equipo. Vivió una de las épocas doradas del Valencia, con el que ganó dos Ligas, una Copa de la UEFA y una Supercopa. "Aquel valencia estuvo en continua pelea con el Barcelona y el Madrid", aseguró. "Se pudo mirar al Madrid cara a cara y la gente en Valencia empezó a creerse que era un equipo rival de lo equipos grandes".

También se refirió al caso Mista, como se conoció por entonces este asunto en los tribunales. "Yo quería jugar en Primera, tenía ilusión, así que puse la carne en el asador y todo mi empeño y me enfrenté a todo un Real Madrid. Afortunadamente la cosa me salió bien", recordó el jugador.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios