Menú

Bundesliga

Javi Martínez espera que Guardiola lleve "más estrellas de España"

El jugador del Bayern de Múnich cree que el técnico catalán tiene unas referencias extraordinarias.

El jugador del Bayern de Múnich cree que el técnico catalán tiene unas referencias extraordinarias.

Javi Martínez quiere aprovechar la llegada de Guardiola al Bayern Múnich para llenar el vestuario de futbolistas españoles. El jugador ha mostrado su satisfacción por el fichaje del técnico catalán por el club bávaro y considera que enriquecerá a toda la Bundesliga.

 "Guardiola tiene referencias extraordinarias", apunta el jugador al diario Bild, pese a admitir que personalmente le conoce poco y que apenas tuvo ocasión de saludarlo en partidos del Athletic de Bilbao contra el Barcelona.

"Valoro mucho a Guardiola como persona y como técnico", añade el jugador, quien llegó al Bayern a principios de temporada con el traspaso más caro de la historia del poderoso club alemán -40 millones de euros-.

Javi Martínez confía en que con la incorporación del técnico al club bávaro lleguen también "otras estrellas punteras de la liga española" al Bayern o al resto de la Bundesliga.

El fichaje de Guardiola por los bávaros, dado a conocer el pasado miércoles en medio de un fuerte revuelo mediático, ha desatado los elogios tanto de la cúpula del Bayern como de la plantilla del club y el conjunto de la Bundesliga, incluidos otros entrenadores en activo.

 

Temas

0
comentarios