Menú

El Milan gana en casa contra el Bolonia gracias a dos goles de Pazzini

El delantero italiano permite al conjunto rossonero situarse sexto en la tabla.

El Milan se ha impuesto en San Siro por 2-1 al Bolonia, con lo que retoma su escalada en la clasificación italiana en la vigésimo primera jornada de la Serie A, que una semana más ve a la Juventus como líder en solitario.

Le costó al conjunto rossonero enfilar esta victoria que le permite sumar tres puntos muy necesarios en sus aspiraciones por estar en Europa la próxima campaña y que le dio la oportunidad de redimirse del empate encajado la pasada jornada contra el Sampdoria.
Al descanso se llegó con la portería intacta, y el equipo milanés tuvo que esperar hasta el minuto 65 para adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Pazzini, que en el minuto 81 volvió a marcar, salvando un encuentro que se complicó para los de Allegri a tan solo seis minutos del final con un autogol de Mexés.

Pese a la victoria, el Milan sigue viendo a lo lejos la cabeza de la clasificación, que tiene cubiertos sus tres primeros escalones por la Juventus, con 48 puntos, seguido por el Nápoles y la Lazio, ambos con 43.

Un Nápoles que en el partido anticipado de este domingo empató contra la Fiorentina (1-1), desaprovechando la oportunidad de ponerse segundo en solitario, tras recuperar los dos puntos de sanción que le había impuesto la Justicia deportiva por su supuesta implicación en una trama de amaño de partidos y que quedó anulada con la sentencia de apelación.

La Lazio, por su parte, hizo otro tanto en el partido anticipado al sábado contra el Palermo y cerró el encuentro con un empate a dos. También en tablas cerró el Parma, que en su vista a Verona vio cómo el Chievo remontaba un gol en su contra e igualaba el marcador (1-1).

El Catania, por su parte, sí ganó en su visita al Génova por 2-0, lo que le permite adelantar al Parma en la clasificación poniéndose séptimo.

Temas

0
comentarios