Menú

Hazard se vuelve loco y agrede a un recogepelotas

El futbolista fue expulsado después de soltarle una patada en la espalda al recogepelotas.

El Chelsea ha quedado eliminado en manos del Swansea en las semifinales de la Copa de la Liga, pero lo peor de todo es la imagen que ha dado en el tramo final del encuentro. Y es que una de sus estrellas, Eden Hazard, perdió los papeles por completo.

Quedaban unos diez minutos, y el balón se fue por línea de fondo. Un recogepelotas lo cogió y no lo soltó para perder tiempo, así que el futbolista belga se lanzó a por él, tirándolo al suelo. Cuando el joven cayó lo hizo sujetando el esférico, así que Hazard le lanzó una patada en la espalda.

Los jugadores del Swansea se fueron a por él, y el colegiado del encuentro, Chris Hoy, le mostró la cartulina roja directa. De camino a los vestuarios, el jugador del Chelsea se encaró con varios futbolistas rivales y con aficionados. Ahora al belga le espera, con toda seguridad, una dura sanción.

El Chelsea, eliminado

El encuentro terminó con el resultado final de 0-0, con lo que tras el 0-2 cosechado por el Swansea en Stamford Bridge, el conjunto galés accede a la final de la Copa de la Liga, en la que se medirá, en Wembley, al histórico Bradford, de la cuarta división inglesa, que ayer dio la gran sorpresa eliminando al Aston Villa.

Temas

0
comentarios