Menú

Florentino: "Quieren desestabilizar al club"

El presidente del Madrid ha comparecido en rueda de prensa en el Bernabéu exclusivamente para desmentir la "grave" información del diario deportivo.

Fútbol es Radio, 24/01/13 Polémica en el vestuario del Real Madrid

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La clasificación del Real Madrid para semifinales de la Copa del Rey se ha visto enturbiada en las últimas horas por la información publicada este jueves por el diario Marca, según la cual los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos comunicaron el pasado martes a Florentino Pérez y al director general del club, José Ángel Sánchez, que "o se va Mourinho en junio o se irán jugadores importantes" porque no soportarían más al técnico portugués.

Florentino Pérez no ha tardado en coger el toro por los cuernos y ha comparecido ante los medios en el palco de honor estadio Santiago Bernabéu, con el único objeto de desmentir la información del rotativo madrileño. 

Acompañado de José Ángel Sánchez y del director deportivo madridista, Miguel Pardeza, el presidente comenzaba así su comparecencia, que duró un cuarto de hora: "Ante la gravedad de lo ocurrido en el día de hoy, rompo mi norma de no hablar. No es cierto lo que se ha contado".

"Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca", aseguró. "Como es habitual, cada mes de enero tenemos una reunión los capitanes, el director general y yo para acordar las primas del cursoLa reunión se desarrolló en un clima magnífico y con una gran actitud de responsabilidad de los capitanes. No es cierto lo que se ha contado, ni en el contenido ni en las cantidades", añadía el presidente madridista.

"Será la última vez"

Florentino pasaba a continuación a atizar al diario Marca, sin citarle en ningún momento. "Creo que hay límites éticos que tienen que ser respetados incluso para los que no compartan nuestro proyecto. A ninguno de los que estuvimos en esa reunión, y así me lo han confirmado Ramos y Casillas, nos han llamado para contrastar la información", decía.

"Recurrir a la mentira no me parece ético. Esto ha pasado en muchas ocasiones y hoy será la última vez", advertía un serio Florentino, que pasaba al turno de preguntas por parte de los periodistas.

"Quiero recordar que la unidad de todos los aficionados y socios es lo que nos ha llevado a ser el mejor club del mundo en estos 110 años de historia", añadía Florentino para asegurar a continuación que su objetivo era "desmentir una información falsa que tiene por objetivo desestabilizar a la institución más prestigiosa del mundo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios