Menú

El Madrid ofrecería un contrato vitalicio a Raúl

Antes y después de que el delantero madridista dejara el club se especuló con que cambiaría las botas por el traje.

0

Tal día como hoy, 29 de enero, pero de 2008, Libertad Digital llevaba en su portada la posibilidad que se estaba barajeando de que "El Madrid podría ofrecer un contrato vitalicio a Raúl a partir de 2010". Así, el entonces capitán del Real Madrid recibiría la nueva oferta de ampliación de su contrato, por la que, a partir de 2010 la renovación se produciría año a año de forma automática, con la condición de que dispute al menos 30 partidos.

Esta información que adelantó el periodista J. J. Santos nunca llegó a confirmarse y fue el propio Raúl el que decidió abandonar el club blanco para jugar en el Schalke 04 alemán. Antes y después de aquel 26 de julio de 2010, día en el que hizo oficial su marcha del Real Madrid, se ha especulado con el regreso del delantero madridista.

En abril de 2009 el diario El Mundo publicaba que el Real Madrid tendría como objetivo prioritario mantener al capitán en el seno de la institución. Su personalidad, su valía, su nombre y el respeto que impone en los demás sería el argumento utilizado por el Madrid para transformarlo en un empleado de élite a medio plazo. Desde el club de Chamartín creían que el valor de Raúl iba más allá del vestuario. Los valores que transmite entre sus compañeros y en el campo son los que querrían trasladar para su nuevo cargo.

Poco antes de que Raúl dijera adiós al club en el que lo consiguió todo, Florentino Pérez dijo que "Raúl, como todo el mundo sabe, es una institución dentro del club y pasará lo que él quiera que pase. Después de vacaciones, nos contará sus reflexiones y nosotros las aceptaremos. Esta es su casa y lo seguirá siendo toda la vida".

Ya como delantero del Schalke 04, Raúl Gonzélez aseguró que trabajaría en el Real Madrid cuando colgara las botas. Lo confirmó en una entrevista en el diario italiano La Stampa, en el que dijo que "cuando termine mi carrera futbolística volveré a Madrid y trabajaré para el Real". De todas formas, no quiso precisar cuándo se produciría ese regreso ya que recordó que tenía contrato con el conjunto alemán hasta junio de 2012 por lo que "hasta entonces, no lo pensaré".

Ya ha pasado ese junio de 2012 y, de momento, lo único que saben los madridistas es que el ‘7’ tiene firmadas otras dos temporadas con el Al-Saad catarí. Así que, sin ‘el Gran capitán’ no decide lo contrario, su regreso a la entidad blanca no se producirá antes de junio de 2014.

 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios