Menú

Sara Carbonero: "Es vox pópuli que los jugadores del Madrid no comulgan con Mourinho"

La periodista de Mediaset, novia de Iker Casillas, no se muerde la lengua en su intervención semanal en el canal mexicano Televisa.

Sara Carbonero echa más leña al fuego. Durante su intervención semanal en el programa La Jugada, del canal mexicano Televisa, la periodista de Mediaset desvela cuáles son los sentimientos del vestuario madridista hacia José Mourinho. "Es vox pópuli que los jugadores no comulgan con las ideas de su entrenador", ha dicho.

Se trata de un pensamiento que ni mucho menos es nuevo en la prensa deportiva española. Sin embargo, el hecho de que estas palabras las pronuncie la novia de Iker Casillas, la persona que convive con él día a día, las convierten en algo más que la opinión de un periodista.

Así se pronunciaba Sara al ser preguntada por un periodista mexicano sobre la gran polémica que sacudió al Real Madrid la pasada semana. Entonces, el diario Marca publicó que Casillas y Sergio Ramos plantearon un chantaje en toda regla a Florentino Pérez al decirle, durante una comida en la sede de ACS, que o se va Mourinho la próxima temporada o algunos jugadores importantes abandonarán el equipo.

Un extremo totalmente negado por el propio Florentino, al comparecer públicamente en rueda de prensa para desmentir la información de Marca, al que acusó de "querer desestabilizar" al club.

Ahora, la periodista de Mediaset no se muerde la lengua a la hora de describir el ambiente que rodea al Madrid. "Vimos muy enfadado y nervioso al presidente", dice Carbonero a La Jugada, "algo que nos hace pensar que el clima, como sabéis, dentro del vestuario no sea bueno. De ahí a pensar que haya habido un chantaje es excesivo, pero sí es vox pópuli que los jugadores no comulgan con las ideas de su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario. Habrá que esperar a final de temporada para saber si Mourinho se va porque ya tiene muchos frentes abiertos en el Real Madrid", dice la novia de Iker.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios