Menú

El Granada destituye a Anquela tres días antes de recibir al Madrid

El club agradece al técnico jiennense su "implicación y trabajo y le desea todo tipo de éxitos en el futuro", afirma a través de un comunicado.

Libertad Digital
3
Juan Antonio Anquela. | Archivo

El consejo de administración del Granada CF ha destituido a Juan Antonio Albacete Anquela como entrenador de la primera plantilla ante la mala racha de resultados del equipo, que marcha decimoséptimo en Primera División con 20 puntos, dos por encima de los puestos de descenso.

En un comunicado publicado en su página web oficial, el Granada señala que "el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, ha trasladado la decisión adoptada al entrenador jiennense, quien esta misma mañana se despedirá de la plantilla en la ciudad deportiva de Armilla".

"El Granada CF agradece a Anquela su implicación y trabajo y le desea todo tipo de éxitos en su futuro profesional", apunta el comunicado.

El nuevo técnico del conjunto nazarí será Lucas Alcaraz, que este mismo martes abandonaba el Aris de Salónica por "razones personales" después de sólo un mes y medio. Alcaraz, que ya dirigió al Granada entre las temporadas 1995/96 y 1997/98, se compromete con la entidad de Los Cármenes hasta final de temporada.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El demoledor testimonio de Carlos Baute sobre Venezuela que dejó helado al plató de El Hormiguero
    2. ERC se subleva contra Puigdemont y excluye a la Crida de la candidatura europea
    3. El Gobierno restringe el alquiler por decreto, aunque retrasa la fijación de precios
    4. EEUU se harta de Zapatero
    5. Mariló Montero responde a "las disculpas" de Pablo Iglesias
    0
    comentarios

    Servicios