Menú

El Madrid ultima la renovación de Cristiano

El jugador portugués, que este martes cumple 28 años, pasaría a cobrar 15 millones netos por temporada a partir de julio de 2015.

El jugador portugués, que este martes cumple 28 años, pasaría a cobrar 15 millones netos por temporada a partir de julio de 2015.

Cristiano Ronaldo puede estar cada vez más cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2018.

La noticia la adelantaba el pasado lunes el periodista Sergio Valentín, de esRadio, en el programa Tiempo Extra, y cada vez va cobrando más fuerza.

Fuentes del Real Madrid han confirmado a este periodista que Cristiano "percibirá un aumento de sueldo acorde al nivel del jugadorazo que es". "Se lo ha ganado con su cambio en el juego y también con el nuevo rol que tiene dentro del vestuario", han añadido estas fuentes.

El jugador portugués, que este martes cumple 28 años, se convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo al percibir 15 millones de euros netos por temporada a partir del 1 julio de 2015.

En cualquier caso, parece que el anuncio de la ampliación de contrato de Cristiano no se producirá hasta el próximo mes de julio, una vez finalizada la temporada 2012/13.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios