Menú

Cavani, cerca de fichar por el Madrid

El precio del traspaso rondaría los 50 millones, aunque los blancos buscan incluir algún futbolista para abaratar el coste.

0
El precio del traspaso rondaría los 50 millones, aunque los blancos buscan incluir algún futbolista para abaratar el coste.

Edinson Cavani es uno de los futbolistas más deseados por todos los grandes de Europa. Pero parece que será el Real Madrid quien se lleve el gato al agua. Al menos, según lo que se desprende de la prensa italiana.

Al parecer, el agente del futbolista ha estado ya en varias ocasiones tratando de cerrar las cifras del traspaso. Se habla de una oferta de 50 millones del club blanco al Nápoles, una cantidad que el conjunto italiano estaría dispuesto a aceptar, si bien la cláusula del uruguayo es de 63 millones.

También se especula con la opción de que el Real Madrid incluya a algún futbolista para abaratar la operación. Ahí es Higuaín quien entra en todas las quinielas. Al argentino, de hecho, le pretende media Italia.

Según la prensa italiana, las negociaciones ya estarían muy avanzadas, y sólo faltaría el acuerdo definitivo entre los clubes. Un acuerdo para el que parece que el propio futbolista va a hacer todo lo posible para que se confirme.

En Deportes

    0
    comentarios