Menú

Coentrao, capaz de lo mejor y lo peor

El lateral madridista dio una asistencia espectacular a Cristiano en el gol que suponía el 1-1 provisional y luego propinó un feo manotazo a Morante.

Fabio Coentrao fue uno de los protagonistas del amistoso que las selecciones de Portugal y Ecuador disputaron este miércoles por la noche en el estadio Alfonso Henriques de Guimaraes (2-3).

El lateral zurdo brilló en el ataque de las Quinas, pero no estuvo nada acertado en defensa y sufrió más de la cuenta para defender a Antonio Valencia, con quien la próxima semana podría volver a coincidir sobre el césped del Santiago Bernabéu, en el partido de ida de octavos de final de la Champions que enfrentará al Real Madrid con el Manchester United.

De hecho, a los dos minutos, cubrió mal a Valencia, que adelantó a la Tricolor con un remate de cabeza tras un error del portero Eduardo. Eso sí, Coentrao enmendó su error un cuarto de hora después al protagonizar la mejor jugada de la noche: dio un genial pase de espuela a Cristiano Ronaldo, que recibió en posición dudosa. El crack de Madeira se deshizo de Valencia con un sombrero y se inventó un derechazo inapelable, sin dejar que la pelota botara, colando por la escuadra derecha de la portería defendida por Máximo Banguera. Un golazo.

Coentrao siguió teniéndoselas tiesas con los delanteros ecuatorianos –especialmente con Valencia- y en el tiempo de descuento protagonizó una fea acción al soltar un manotazo en el rostro a Morante –minutos antes había sustituido precisamente al jugador del United- que le costó la amarilla, cuando el árbitro croata Marijo Strahonja debió haberle mostrado la roja directa.
 

Temas

0
comentarios