Menú

Cristiano manda un recado a Sara Carbonero: "Creo que no ha hecho bien"

"Las cosas del vestuario deben quedarse ahí", dice el portugués en As sobre las recientes declaraciones de la periodista y novia de Iker Casillas.

"Las cosas del vestuario deben quedarse ahí", dice el portugués en As sobre las recientes declaraciones de la periodista y novia de Iker Casillas.

Cristiano Ronaldo no se muerde la lengua y, en la segunda parte de la entrevista al diario As que se publica este jueves, deja entrever que Sara Carbonero no actuó correctamente hace diez días, cuando dijo que "es vox pópuli que los jugadores del Real Madrid no comulgan para nada con Mourinho".

"Las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario", afirma al respecto Cristiano, añadiendo que "es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer", aunque también insiste en que "cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa".

El portugués también apuesta por pasar página a la bronca que protagonizó con José Mourinho el pasado 16 de enero en el vestuario del Santiago Bernabéu, tras el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia (2-0). "Es un tema muy personal, pero ya está arreglado y ya está todo bien", señala al respecto.

Precisamente, respecto a la figura de Mourinho, cree que "seguirá como mínimo hasta final de temporada". "Tenemos varios retos pendientes que se pueden alcanzar. Después decidirá lo que es mejor para él, para su grupo profesional y para el club", dice Cristiano respecto al técnico de Setúbal

Además, defiende la decisión de su entrenador de no acudir, el pasado 7 de enero, a la gala de la FIFA en Zúrich en la que se concedió el Balón de Oro. "Yo pienso que él sabía bien lo que iba a pasar. Tal vez sea más listo que los demás. Yo no me enteré tan bien como él de lo que iba a suceder, por lo que le comprendo", afirma.

Al margen del siete blanco, que lleva 33 goles con la camiseta madridista desde el pasado mes de septiembre -21 de ellos en Liga-, el resto de los delanteros de su equipo apenas está marcando goles esta temporada. Pero Cristiano da la cara por sus compañeros al asegurar que "no se puede valorar a un futbolista sólo por sus goles" y que "Higuaín y Benzema trabajan mucho para ayudar al equipo". "Yo no les valoro sólo por los goles que marcan. Hay jugadores como Xabi AlonsoKhedira u Özil que son buenísimos pero meten pocos goles. Sólo juntos y unidos podremos ganar algo", insiste.

También destaca CR7 las "importantísimas" bajas que está teniendo el equipo este curso como las de Pepe, Sergio Ramos o Iker Casillas, al tiempo que define como "un gran guardameta" a Diego López, fichado para cubrir el hueco que deja Iker Casillas en la portería.

También se muestra impaciente Ronaldo por volver a jugar contra el Manchester United, con el primer duelo de la eliminatoria de Champions -el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu- a la vuelta de la esquina. "Será especial porque toda la gente sabe que he jugado seis años en el Manchester y es un equipo al que tengo mucho cariño. Pero un partido es un partido, yo no voy a la guerra", comenta. "Creo que somos mejor equipo, pero ahora tenemos que demostrarlo sobre el campo", explica sobre las opciones del Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios