Menú

Copa del Rey

Undiano Mallenco, un árbitro de gratos recuerdos para Mou

El colegiado navarro dirigirá el 26 de febrero en el Camp Nou, en la vuelta de semifinales de Copa, su tercer clásico en poco menos de dos años.

El colegiado navarro dirigirá el 26 de febrero en el Camp Nou, en la vuelta de semifinales de Copa, su tercer clásico en poco menos de dos años.
Undiano Mallenco pitará su tercer clásico en apenas dos años. | Archivo

Alberto Undiano Mallenco será el encargado de impartir justicia dentro de dos semanas y media en el Camp Nou, en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid. Una eliminatoria que está muy igualada después del 1-1 registrado el pasado 30 de enero en la ida en el Santiago Bernabéu.

Será el tercer clásico que Undiano pite en poco menos de dos años. El 20 de abril de 2011, el colegiado navarro fue el encargado de dirigir la final de Copa que el Madrid ganó al Barça en Mestalla (1-0), con un gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga.

Hace diez meses, el 21 de abril de 2012, Undiano pitó el partido de la trigésima quinta jornada de Liga en el Camp Nou, donde los blancos se impusieron por 1-2, con tantos de Khedira y Cristano, para dejar el campeonato prácticamente sentenciado.

Además, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha designado al cántabro Fernando Teixeira Vitienes para el otro partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, que Sevilla y Atlético de Madrid disputarán el 27 de febrero en el Sánchez Pizjuán. En la ida ganaron los rojiblancos por 2-1 con dos tantos de penalti de Diego Costa.

Temas

0
comentarios