Menú

Mourinho: "Ganaré mi tercera Champions, este año o el que sea"

El técnico portugués ha confirmado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Manchester United que tiene "claro" cómo va a jugar.

0
El técnico portugués ha confirmado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Manchester United que tiene "claro" cómo va a jugar.

"No  sería un fracaso no ganar la Champions", anunció Jose Mourinho, quien no obstante señaló que "el Madrid ganó nueve y yo dos. El Madrid quiere ganar la décima y yo la tercera. Voy a pelear por mi tercera hasta cuando llegue. ¿Este año? No lo sé. ¿Al año siguiente? No lo sé. Cuando sea. No pienso terminar mi carrera con sólo dos Champions", explicó, dejando evidente, una vez más, que a Mou le importa Mou.

Era la rueda de prensa previa al encuentro ante el Manchester United, y el portugués explicó que Pepe estaba en condiciones de enfrentarse al conjunto inglés. "Si está convocado es porque está condiciones para jugar. Ha estado mucho fuera, pero ha trabajado duro y ha jugado el último partido 25 minutos. En una posición buena para coger ritmo", aseveró.

El técnico madridista afirmó que todavía no se podía hacer un balance de la temporada. "Tenemos cuatro competiciones para jugar. Ganamos la Supercopa, perdemos la Liga y estamos en dos en donde podemos ganar o no ganar. Vamos a esperar hasta el final y después hacemos el balance de la temporada", opinó el de Setúbal.

"Hoy hemos hecho trabajo táctico y con vuestras fuentes –que unos días son de agua mineral y otra de agua podrida–, sabéis todo lo que hacemos. Sabemos cómo queremos jugar y vamos a intentar conseguirlo. Pero del otro lado está un equipo fuertísimo y no sabemos si tendremos éxito", comentó al ser preguntado sobre la estrategia que empleará este miércoles.

Mourinho se rindió a su compatriota Cristiano Ronaldo en la previa de su primer reencuentro con su ex equipo, y aseguró que es "un jugador de otro planeta" y el mejor que ha dirigido en su carrera. "Pienso que ninguno de los enormes jugadores que he tenido a lo largo de mi carrera interpretará mal que diga que Cristiano es el jugador mas fantástico que he tenido", aseguró en rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

"He tenido mucha suerte porque grandes jugadores se han dejado la vida por mi, por eso Cristiano no está en mi corazón en un sitio privilegiado respecto a otros, pero a nivel futbolístico esta más elevado porque es un jugador de otro mundo. Agradezco a todos los que han hecho mi historia", añadió.

En Deportes

    0
    comentarios