Menú

Reunión de "urgencia" entre CSD y AFE por la violencia en el fútbol español

Por los "altercados, intentos de agresión, insultos y provocaciones, que han sufrido futbolistas y familiares de éstos en las últimas fechas".

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha remitido una carta a los secretarios de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez, solicitando una "reunión urgente" ante los últimos acontecimientos violentos acaecidos en el fútbol español.

Junto a la misiva, según informa la AFE en un comunicado oficial, se les ha remitido un dossier sobre los "altercados, intentos de agresión, insultos y provocaciones, que han sufrido futbolistas y familiares de éstos en las últimas fechas, algunos de los cuales han quedado reflejados en distintos medios de comunicación".

El sindicato de jugadores considera que estos últimos actos de violencia son "una cuestión que hay que afrontar con la responsabilidad e importancia que requiere para poder cortar de raíz estas conductas".

"AFE condena todo este tipo de situaciones violentas y colaborará al máximo para conseguir la erradicación de las mismas. Por ello trabaja y lo seguirá haciendo en el futuro con el fin de alejar esta serie de actos indeseables de nuestro deporte en particular y de nuestra sociedad en general", se añade en la carta.

Temas

0
comentarios