Menú

Carlos Boyero llama "engendro descerebrado" a Juan Manuel Rodríguez

El crítico de cine de El País arremete contra el colaborador de LD. "Puede ocurrir que le parta la nariz de un cabezazo", llega a decir.

Este jueves Carlos Boyero, crítico de cine de El País abonado a la polémica, ha participado en un encuentro digital en el diario de Prisa en el que arremete duramente contra el colaborador de Libertad Digital, Juan Manuel Rodríguez.

La pregunta del lector ya muestra el odio hacia Juanma Rodríguez y descontextualiza unas palabras del colaborador de LD. Defensor de Mourinho, el también colaborador de Marca TV censuró que al entrenador portugués le llamen "nazi" y dijo que qué ocurriría si él, cuando vio a Boyero en la FNAC, hubiera hecho lo mismo.

Así, Boyero responde a la pregunta del lector afirmando que "no me imagino a un admirador de Mourinho buscando culturizarse en la FNAC". Además, en un alarde de violencia, añadía que "puede ocurrir que le parta la nariz de un cabezazo o que me la rompa él la mía. En cualquier caso, preferiría que ese descerebrado me ignorara si nos encontramos por la calle".

Sin embargo, la cosa no queda ahí y Boyero dijo que "puede que fuera divertido. La mayoría de la gente que se me acerca es educada y encantadora. Para cambiar, no estaría mal conocer a algún engendro".

Pregunta y respuesta del encuentro digital con Boyero:

Pregunta- Sigo sus charlas y nunca había preguntado. pero hoy tenemos una urgencia. Hay un tal JM Rodriguez, tertuliano del estercolero deportivo que es la Tv de madrugada y palmero de Mou que dice que le vio en la FNAC y que la próxima le llamará nazi porque sale gratis. No tendrá pelotas, tiene pinta de cobardica pero si sucede le dará duro? o se ha hecho pacifista? Saludos, eres un crack.

Respuesta- No me imagino a un admirador de Mourinho buscando culturizarse en la Fnac. Puede ocurrir que le parta la nariz de un cabezazo o que me rompa él la mía. En cualquier caso, preferiría que ese descerebrado me ignorara si nos encontramos en la calle. Aunque puede que fuera divertido. La mayoría de la gente que se me acerca es educada y encantadora. Para cambiar, no estaría mal conocer a algún engendro.

Temas

En Deportes