Menú

La afición cree en la Décima

El Real Madrid saltará a Old Trafford el 5 de marzo arropado por tres mil seguidores pero son más de ocho mil a los que les gustaría hacerlo.

El Real Madrid saltará a Old Trafford el 5 de marzo arropado por tres mil seguidores pero son más de ocho mil a los que les gustaría hacerlo.

Mourinho dijo que la eliminatoria "estaba al 50 por ciento" y que podían "marcar y ganar fuera" y la afición blanca se ha aferrado a sus palabras. El Real Madrid saltará a Old Trafford el 5 de marzo arropado por casi tres mil aficionados pero las peticiones de entradas han triplicado este número.

El club blanco ha recibido más de 8.000 solicitudes para el partido frente al Manchester United, un dato que deja ver la ilusión con la que los seguidores madridistas afrontan esta crucial cita. Hay muchas ganas de Décima y más, si es atropellando al equipo de Ferguson. Además, la Champions es el clavo ardiendo para salvar la temporada. Ni el pasado año, en la ida de semifinales contra el Bayern de Múnich, hubo esta alta demanda.

A partir del lunes comenzará el reparto de entradas entre los socios, que tienen prioridad. Sólo este sector ha solicitado más de tres mil pases para Old Trafford. El campo del Manchester tiene un aforo de 58.000 localidades, y de ellas, el cinco por ciento van destinadas al equipo visitante, según señala la UEFA. Este porcentaje se agota sólo con las peticiones de las peñas madridistas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios