Menú

El Manchester City también se apunta al baile de moda

Los jugadores del equipo inglés, segundo en la Premier, se han sumado a la interpretación que está arrasando en internet.

0

Después del gangnam style, otro baile ha poseído al mundo entero. Aunque parezca mentira, éste es aún más simple, pero más pegadizo. Básicamente, porque se trata de hacer lo que a uno le dé la gana. Sólo hay una regla a seguir: durante la primera mitad del vídeo -que en total dura 30 segundos- la gente que aparece debe hacer una actividad normal, excepto uno de los personajes, que bailará como si no hubiera nada ni nadie a su alrededor, mientras todos le ignoran. A los 15 segundos, la escena cambia, y de repente todos comienzan a bailar a lo loco, por decirlo de alguna manera. Los disfraces también son parte importante de la escena.

Se trata de un vídeo viral nacido en Australia, y que poco a poco ha ido llegando a todo el mundo -incluido España- y a todos los ámbitos. Y el último en apuntarse ha sido el Manchester City. Dentro del gimnasio, varios futbolistas aparecen realizando ejercicios, y uno de ellos, disfrazado, irrumpe bailando. A los 15 segundos, la escena cambia y todos los futbolistas, más miembros del equipo técnico, aparecen practicando el baile de moda, que ya ha llegado a todos.

En Deportes

    0
    comentarios